El número de pasajeros movilizados a traves del sistema de transporte colectivo, hacia las Fiestas de la Calle San Sebastián mantiene un 20% de aumento al compararlo con el 2015. Miles de personas se movilizan hasta el terminal de lanchas de Cataño así como a la estación Sagrado Corazón, para beneficiarse del servicio especial, informó el secretario de Transportación y Obras Públicas, Miguel A. Torres Díaz.
‘Hemos visto un aumento constante en cuanto a los servicios del transporte colectivo se refiere. Si el patrón establecido desde el jueves continúa, estás fiestas pudieran convertirse en el segundo año en donde mayor movilización se realiza a través del transporte colectivo en la década’, resaltó Torres Díaz. ‘Este aumento evidencia la confianza que tienen los ciudadanos en los servicios que ofrece tanto el Tren Urbano, el sistema de autobuses como el sistema de lanchas’.
El servicio especial de transporte colectivo inició hoy domingo, 17 desde las 9:00 AM y se ofrecerá hasta la 1:00 AM. Al igual que los pasados días, las personas que desean moverse hacia el Viejo San Juan podrán hacerlo hasta las 10:00 PM desde el terminal de lanchas de Cataño o desde la estación Sagrado Corazón del Tren Urbano. Además, los pasajeros del Tren Urbano podrán utilizar los sobre 5 mil estacionamientos, públicos y privados, distribuidos a través de las estaciones del Tren.
‘Hago hincapié, como en días anteriores, en que los ciudadanos recuerden que el movimiento de pasajeros hacia el Viejo San Juan termina hoy, a las 10:00 pm. Además, les recuerdo que para el viaje especial de autobuses, se cobrará tarifa de $1.00 ida y vuelta entre Sagrado Corazón al Viejo San Juan. Recuerden que dicha tarifa deberá ser pagada en efectivo solamente, así como la tarifa del Tren Urbano’, recordó Torres Díaz. ‘El viaje de regreso en autobús del Viejo San Juan hacia la Estación Sagrado es libre de costo.
El Secretario hizo un llamado a los ciudadanos a que lleguen con ropa cómoda, que ejerzan la prudencia y la moderación durante las Fiestas de la Calle San Sebastián. Además, agradeció el respaldo por parte de los pasajeros para con el uso del sistema de transporte colectivo. También, destacó el compromiso del DTOP y sus agencias, las cuales ponen a disposición el servicio de transporte colectivo para facilitar el acceso a San Juan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}