La Policía informó que cerca de las 12:00 del mediodía del miercoles se reportó un escalamiento en una residencia ubicada en la carretera PR-123 del barrio Corral Viejo en Ponce.
Según el informe policiaco, Jeannette Martínez alegó que entre el martes y el miércoles, desconocidos rompieron una ventana del lado sur de la residencia, de donde se llevaron las puertas de entrada, todas las puertas interiores, todo el mobiliario de la sala y cuartos, todos los efectos electrodomésticos, carteras, zapatos y perfumes de mujer.
Además, la Uniformada detalló que los ladrones forzaron una caja fuerte, de donde se llevaron prendas en oro, una colección de monedas y equipos de salón de belleza entre otras cosas. La propiedad fue valorada en aproximadamente 15,000 dólares.
El agente Figueroa del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce se hizo cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}