Las autoridades radicarán cargos la tarde del lunes en el caso en el que un padre envenenó a sus dos hijas gemelas.
El caso fue investigado por agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, junto al fiscal Marilyn Medina.
El padre biológico de las menores, Antonio Vázquez, de 20 años de edad y residente del edificio 3 del Residencial Puerto Real, en Fajardo, fue detenido luego que se reporata la muerte de una de las gemelas, de un año y 11 meses, a eso de las 3:50 de la tarde del sábado en el hospital Caribbean en Fajardo.
Según el informe preliminar, cuando las autoridades llegaron al lugar luego de atender una llamada por la muerte de una persona encontraron a la doctora Lisette Torres, quien brindaba primeros auxilios a la infante, pero poco después fue declarada muerta.
La hermana fue atendida en el lugar y luego referida al hospital Pediátrico en Centro Médico en condición de cuidado.
El cuerpo de la occisa presentaba múltiples hematomas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}