Una sexagenaria murió al ser atropellada por una guagua escolar a eso de las 6:27 de la mañana del martes en la carretera PR-189, frente a la Plaza del Mercado de Caguas, informó la Policía.
El parte policiaco detalla que la mujer de 69 años cruzaba la carretera, cuando fue impactada mortalmente por la guagua escolar, conducida por Carmen I. García Guadalupe, residente del mencionado municipio.
Las autoridades precisaron que en la guagua viajaban alrededor de cinco menores, quienes resultaron ilesos.
Agentes adscritos a la División de Tránsito de Caguas acudieron al lugar para realizar la investigación correspondiente. El tránsito en esa vía estuvo cerrado parcialmente pero ya fue reabierto nuevamente.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}