Un hombre que supuestamente intentó defraudar a un agente de la Policía fue arrestado por las autoridades a las 11:20 de la mañana del domingo, en la Calle Santa Teresa, frente a la Plaza Pública del pueblo de Arroyo.
Según el reporte, el agente José Montes recibió una llamada telefónica en la cual una persona, identificada como Marcos Santiago Ramos, de 23 años, alegaba que tenía a su padre secuestrado y para dejarlo en libertad tendría que entregar en un lugar indicado 500 dólares en efectivo.
Una vez el agente corrobora que la información era falsa, acordó con la persona encontrarse en la plaza pública de Arroyo para la entrega del dinero.
El Policía solicitó ayuda de los agentes del Distrito de Arroyo, para que arrestaran a la persona una vez recogiera el dinero.
A Santiago Ramos, residente del pueblo de Arroyo, le ocuparon un vehículo Toyota, Yaris y 1 teléfono celular del cual supuestamente realizó las llamadas.
El arrestado se encuentra en la celda del cuartel del Distrito de Arroyo en espera de la radicación de cargos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}