Una persona supuestamente se trepó por la línea del aire acondicionado de la Plaza de Mercado de Hatillo para robar en varios negocios en la madrugada del lunes, informó la Policía.
Según el reporte de novedades, Carlos Robles Cordero, alegó que una persona subió por la línea del aire acondicionado hasta el segundo piso del edificio, rompió la ventana lado sur y logra acceso al interior del negocio Robles Conference Center. De dicho establecimiento se apropió de una laptop y un micrófono inalámbrico.
Luego, la persona rompió con un extintor la puerta de la administración y posteriormente forzó la puerta principal del Negocio GameFactory. Del establecimiento se apropió de un televisor LCD marca Samsung, 32 pulgadas, una caja registradora, varias consolas de juego: PlayStation, Xbox 360 y tabletas.
Hasta el momento la propiedad no ha sido valorada.
La investigación continúa.
Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}