El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un área de alta presión se espera intensifique gradualmente durante los próximos días.
Sin embargo, la humedad prevalecerá a través del área local el miércoles, lo que resultará en aguaceros inducidos por los efectos diurnos a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico esta tarde. Se espera que la humedad disminuya significativamente desde el jueves y viernes a medida que se desarrolle el área de alta presión a través del Caribe.
Oleaje de cinco pies o menos y vientos entre 10 a 15 nudos se esperan a través de la mayoría de las aguas locales. Un riesgo moderado de corrientes submarinas está en efecto para las playas del norte y este de Puerto Rico, Culebra y Vieques.
Cielo mayormente nublado fue observado a través de la mayoría de Puerto Rico durante las horas de la noche. El radar detectó aguaceros muy leves sobre los sectores costeros del este de la isla después de la medianoche. Acumulaciones mínimas de lluvia ocurrieron con estos aguaceros.
Las temperaturas fluctuaron entre los bajos a medios 70 grados a lo largo de las costas. Los vientos sobre tierra fueron mayormente leves y variables.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}