La Policía informó el miercoles, que en horas cercanas del mediodía vecinos de la calle San Isidro en Sabana Grande, alertaron a las autoridades policiacas que del interior de una residencia se expedía mal olor.
Según el parte policial, al personarse el agente Elving Vázquez adscrito al distrito de Sabana Grande, encontró en el cuarto dormitorio el cuerpo de Julio Martínez Ramírez, de 53 años residente en dicho lugar en avanzado estado de descomposición.
La Uniformada añadió que según la versión de los vecinos, dejaron de ver desde el pasado domingo al perjudicado el cual residía solo en su residencia.
Al lugar se personó el agente Juan Martínez de Homicidios de Mayagüez y el fiscal Carlos Cáceres quien expidió boleta y ordenó el levantamiento del cadáver para fines de autopsia.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}