Tapón en el Viejo San Juan por actividad en el Muñoz Rivera
La Policía informó que en horas de la mañana del miercoles, se ha reportado gran cogestión vehicular en el área del Viejo San Juan debido al Día Internacional de la Actividad Física (Recreación y Deportes) que se celebra en el parque Luis Muñoz Rivera desde las 9:00 de la mañana.
La Uniformada indicó que al momento, parte de la avenida Luis Muñoz Rivera que da acceso a la entrada de San Juan área del Escambrón se encuentra cerrada al tránsito.
Se recomienda a la ciudadanía en tomar vías alternas, como lo son el expreso John F. Kennedy, avenida Ashford y la avenida Baldorioty de Castro.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}