La División de Homicidios de Aguadilla investiga la muerte de un joven ingeniero que fue reportada a eso de las 6:33 de la tarde del domingo en una residencia ubicada en el sector Cajigas del barrio Mora en Isabela, pero que al parecer llevaba más de un día fallecido.
Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Scott Martínez Abreu, de 28 años y residente en el lugar, quien laboraba como ingeniero en la fábrica Hewlett Packard de Aguadilla.
La Policía precisó que el cadáver presentaba un orificio de salida de una bala en la espalda y que fue localizado acostado boca arriba sobre la cama de su cuarto dormitorio. En el suelo encontraron una pistola calibre nueve milímetros. La entrada de la vivienda tuvo que ser forzada por las autoridades, ya que la misma se encontraba completamente cerrada desde el interior.
El agente Juan Acevedo en unión a los sargentos Gilberto Pellot y Benjamín Badillo, trabajaron la escena junto al fiscal Juan Ramos, e indicaron que el occiso aparentaba llevar más de un día de muerto. El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}