El personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informaron el cierre temporal de carriles en la carretera PR-2 en Quebradillas e Isabela a partir del lunes, 11 al viernes, 15 de abril como parte del proyecto de mejoras geometricas y de seguridad en la vía.
Según se informó en un parte de prensa, el cierre en ambas direcciones corresponde a trabajos de rehabilitación de pavimento como parte del proyecto desde el kilómetro 102.4 al 106.2. El cierre se realizará en horario de 8:30 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada.
Se exhorta a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para su seguridad y orientación. De igual forma, se solicita indulgencias por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal le pueda ocasionar.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}