La Policía informó que un equino que laboró por espacio de 26 años en la Unidad Montada de Bayamón, falleció el sábado luego que sufriera complicaciones de salud.
Según informó el sargento Ángel Torres Miranda, supervisor de la Unidad Montada de Bayamón, a eso de las 10:00 de la mañana del sábado, el equino Brintow fue transportado a la Clínica Veterinaria San Francisco de Asís en Hatillo.
Las autoridades detallaron que Brintow, fue atendido por la veterinaria Ileana Rivera, por una condición crónica de cólicos. El caballo murió a eso de las 9:40 de la noche, luego de recibir todas las atenciones correspondientes para este tipo de casos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}