Canóvanas – En horas de la mañana del sábado se reportó la muerte de un infante en el Barrio La Central, Canóvanas, por motivos aún desconocidos por las autoridades.
Según se informó el domingo en el informe de novedades de la Policía, a eso de las 6:30 a.m. del ayer, Lizamar Rivera Ramos se percató que su hijo de 7 meses no respondía.
La dama entonces alertó a su vecino, Nelson Rodríguez, quien los transportó al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Canóvanas.
Allí, la doctora Seda intentó resucitar al infante sin éxito. Posteriormente, certificóla muerte del bebé, quien vestía una pijama gris, roja y con pañal, a las 7:10 a.m.
Al lugar se personó el agente Encarnación, de la Policía de Puerto Rico, junto a la Fiscal Lilliam Carrera, quien ordenó el levantamiento del cadáver, siendo trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.
Personal del Departamento de la Familia llegaron al lugar y asignaron un número de caso. Al momento, el menor no presentaba ningún signo de violencia o de maltrato.
Por lo pronto, se esperara el protocolo de autopsia para determinar
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}