La Policía informó el martes, que agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón fueron alertados sobre una muerte violenta ocurrida en el Residencial Barbosa en Bayamón en un caso por violencia de genero.
Según el parte policial, el incidente se reportó a las 12:20 de la tarde donde una mujer identificada como Arleen Bague Ríos, de 39 años, y fue hallada muerta en el interior de su apartamento. Esta presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas por un arma blanca.
La Uniformada alegó que Edgardo Alicea Rivera, de 51 años, el presunto agresor, se infligió una herida en el área del cuello, éste fue detenido por la Policía y fue trasladado al Hospital Regional de Bayamón donde fue estabilizado y referido al Centro Médico de Río Piedras.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}