El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que una masa de aire relativamente seco y estable acompañada por partículas suspendidas de Polvo del Sahara continúe el jueves.
Por lo tanto, se anticipa el cielo mayormente soleado y brumoso bajo la influencia de un flujo de vientos del este.
Una vez más, las temperaturas máximas podrán alcanzar temperaturas entre los altos 80 y bajos 90 grados. Además, aguaceros localmente inducidos durante la tarde serán posibles a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico, resultando en un aumento en el potencial de inundaciones urbanas y de riachuelos.
Navegantes podrán esperar vientos del este al sureste de 10 a 15 nudos y oleaje general entre dos y cuatro pies. Se espera que los vientos se tornen del noreste tarde el jueves.
Se detectó de poca a ninguna lluvia a través de la región durante la noche. El cielo permaneció de mayormente despejado a parcialmente nublado sobre Puerto Rico. El viento estuvo principalmente del noreste entre cinco y 10 millas por hora.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}