Durante unos diez meses la carretera PR 185, que transcurre como vía principal entre Juncos y Canóvanas, estará cerrada al tránsito vehicular en ambas direcciones a partir de mañana, miercoles, 6 de julio.
El cierre se debe al inicio los trabajos de reparación de tres derrumbes por lo cual la vía será reconstruida completamente, informó el alcalde de Juncos, Alfredo ‘Papo’ Alejandro, a la vez que indicó que que su administración junto con la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) tomarán medidas para mitigar los inconvenientes de acceso que pueda ocasionar la construcción.
El cierre de la PR-185 en Juncos comenzará a la altura de la Suiza Dairy, y por Canóvanas desde la Iglesia Evangélica que ubica en el barrio Hato Nuevo a la altura del kilómetro15.7.
Para los que tengan que transitar entre Juncos y Canóvanas se recomienda utilizar la ruta de Gurabo a través de la carretera PR-944. Al tránsito local se le ofrecerán vías alternas que estarán demarcadas por señales de tránsito y en el inicio, por orientación de la Policía Municipal.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}