Un escalamiento se reportó en horas de la mañana del martes en la antigua farmacia Archilla que ubica en la avenida Eduardo Conde, intersección con la calle Buenaventura en San Juan, informaron las autoridades.
Según se informó preliminarmente, desconocidos rompieron la puerta de la entrada principal para lograr acceso al interior del establecimiento.
La Uniformada detalló que los ladrones hurtaron 15 andadores, 15 sillas de ruedas, seis rodilleras y 35 máquinas para dar terapias. El valor de la propiedad no fue estimado.
El agente Lajara, adscrito al precinto de Barrio Obrero se hizo cargo de la investigación. Se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan sobre el caso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}