Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Combaten incendio en el Caño Tiburones

0
Escuchar
Guardar

El secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Nelson Santiago Marrero, informó que en estos momentos las unidades del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico y bomberos forestales de la agencia combaten un incendio en la Reserva Natural del Caño Tiburones en Arecibo.

El fuego fue reportado mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 en horas de la tarde de hoy, jueves, por parte de un ciclista quien indicó que su bicicleta había sido consumida por las llamas. El ciudadano fuerescatado y se encuentra en buen estado de salud.

‘El protocolo para incendios se activó inmediatamente se recibió la llamada y ha estado funcionando con excelencia. Nuestro primer norte era proteger la vida humana y encontrar al ciclista. En estos momentos nos enfocamos en contener el incendio para que no se expanda a otras áreas y se afecte este importante y valioso sistema de humedales, considerado uno de los más grandes de Puerto Rico. Nuestras brigadas de bomberos forestales trabajarán esta noche y mañana desde la madrugada’, expresó Santiago Marrero en comunicado de prensa.

Junto al Cuerpo de Bomberos y los Bomberos forestales del DRNA trabajan la Policía de Puerto Rico y la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD).

Según la Policía, el fuego es en el área del pastizal del barrio Garrochalesbosque Cambalache en Barceloneta.

También se informó que fue rescatado José Maldonado Morales, de 54 años y residente de Arecibo, quien se encontraba pescando en el lugar cuando se percatódel incendio. El sujeto fue atendió en el lugar por los paramédicos y su condición es estable.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos