El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada debil inducida cruzará las islas locales el miercoles, aumentando algún tanto la cobertura de los aguaceros sobre el oeste de Puerto Rico durante la tarde.
Condiciones típicas regresarán al área el jueves y viernes. Por lo tanto, se esperan aguaceros leves ocasionales afectando la parte este de las islas durante la mañana, seguido por algo de convección sobre el oeste de Puerto Rico durante la tarde.
A través de las aguas, se espera oleaje de hasta cinco pies y vientos del este de hasta 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas a lo largo de la costa norte de Puerto Rico y el extremo este de Culebra.
El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas durante la noche y temprano en la mañana. Aguaceros pasajeros leves se observaron a través de las aguas locales, algunos de éstos moviéndose sobre tierra y afectando las áreas costeras del norte y la mitad este de Puerto Rico. Hasta el momento, las acumulaciones de lluvia han sido mínimas.
Las temperaturas durante la noche fluctuaron entre los altos 70 grados y bajos 80 grados a través de las áreas costeras. El viento estuvo del este de cinco a 15 millas por hora.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}