Tiembla al norte de Culebra
Un temblor de 4 grados en la escala Mercalli se registró la noche de hoy, miercoles, a poco más de 70 kilómetros al norte de la isla municipio de Culebra.
La Red Sísmica de Puerto Rico informó en su portal que no hay vigilancia ni advertencia de tsunamipor el suceso registrado en la latitud:18.969, longitud: -65.347. El temblor ocurrido en la zona sísmica del Sombrero se registró a 39 kilómetros de profundidad a las 10:30 p.m.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}