La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz suspendió sumariamente a una agente de la Policía Municipal que protagonizó un incidente en el que supuestamente agredió a varias personas e incluso mostró sus partes íntimas en Morovis.
‘Ayer (lunes) fue diligenciado en Arecibo la suspensión. Habrá un proceso en el que esos videos se usarán como evidencia. Ciertamente hay que tener una disposición de firmeza antes situaciones como estas. No se puede tolerar. Hay que ser, implacable con aquellos empleados que dentro del desempeño de su labor o fuera, cometen acciones de carácter ilegal y que manchan el nombre de los empleados de San Juan’, confirmó Cruz en una entrevista radial (WKAQ).
En días recientes circuló un video en las redes sociales del incidente que ocurrió el viernes, 15 de julio frente a un negocio en la carretera PR-618 en Morovis. En el mismo se observa a la uniformada, en aparente estado de embriaguez, agredir a su esposo luego de un accidente de tránsito. Incluso la mujer se levantó su traje y mostró sus partes privadas a los presentes.
‘La violencia que genera ese video, ciertamente no la hace que se merezca estar en la Policía Municipal de San Juan y manchar el buen nombre de los cientos de policías municipales que salen a la calle todos los días a hacer su trabajo’, sostuvo la alcaldesa.
‘Eso ciertamente, esos actos, la deshonran a ella, pero más que nada deshonran a los cientos de policías municipales de San Juan que salen todos los días a la calle a hacer de San Juan una ciudad de calles más seguras. Todos sabemos lo importante del trabajo que ellos realizan’, señaló la mandataria capitalina.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}