Preso por agredir pareja con un bloque y un machete
Un individuo fue encarcelado luego que agrediera a su pareja con un bloque y un machete en un incidente de violencia de genero ocurrido a la 1:00 de la madrugada del martes en la calle Muñoz Rivera del Poblado San Antonio de Aguadilla.
De acuerdo con el parte policiaco, el acusado es José Morell Muñiz de 39 años y residente en el mencionado pueblo.
Según las autoridades, la víctima alegó que surgió una discusión con su pareja, quien la agredió a puños en el rostro y con un bloque de cemento que le ocasionó una herida abierta en la cabeza. Además, con la parte plana de un machete, le propinó un planazo en la espalda.
La víctima fue llevada a un hospital de la región, donde el médico de turno, indicó que presentaba múltiples traumas y quedó recluida bajo observación.
Este caso fue consultado con la fiscal Zulirma Méndez, quien ordenó someter cargos de violencia de género, Ley de Armas y agresión grave. El caso fue llevado ante el juez Denis Feliciano, quien encontró causa y fijó una fianza global de 20,000 dólares que no prestó. El imputado fue ingresado en la Cárcel de Las Cucharas en Ponce.