Septuagenario de cuidado tras 'hit and run' en Cabo Rojo
Un peatón fue atropellado por un conductor que se fue a la fuga en hechos ocurridos cerca de las 8:40 de la noche del sábado en la carretera PR-102 en Cabo Rojo.
Según el parte policiaco, el perjudicado fue identificado como Félix A. Ramírez Soto de 76 años de edad, residente en el sector La Garita del mencionado municipio.
Las autoridades detallaron que el conductor de un auto viajaba por el carril derecho de la carretera PR-102 sin tomar las debidas precauciones, por lo que atropelló a Ramírez Soto, quien empujaba un carrito de compras en el mismo carril, pero en dirección opuesta.
La Policía precisó que el septuagenario cayó al pavimento y sufrió heridas de carácter grave. Este fue atendido en el lugar por paramédicos estatales, quienes lo transportaron al Mayagüez Medical Center, donde se indicó que presentaba fractura craneal, posible sangrado interno y múltiples traumas, por lo que sería transportado en ambulancia aérea al Centro Médico en Río Piedras.
De acuerdo con la Uniformada, al momento se desconoce la descripción del auto del conductor que huyó del lugar. Sin embargo, dos testigos lograron ver el número de la tablilla.
Se consultó con el fiscal William Machado, quien se presentó a la escena. El agente Rashid Feliciano Vázquez se hizo cargo de la investigación. El caso fue referido al agente Luis Maldonado Collado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o usar la aplicación de teléfonos inteligentes, BASTA YA. También pueden acceder la cuenta de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .