Un sacerdote quedó libre bajo fianza luego que fuera procesado por supuestamente cometer actos lascivos contra un individuo con condiciones mentales en hechos ocurridos en la Iglesia Espíritu Santo en la urbanización Bella Vista de Bayamón.
Según el parte policiaco, el imputado fue identificado como José Antonio Santiago Santos de 54 años.
La agente Doris Rivera Ortiz de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón consultó con el fiscal de turno. El juez Banuchi encontró causa probable para arresto por el artículo 130 de agresión sexual y le impuso una fianza de 50 mil dólares. El acusado pagó la fianza y quedó en libertad supervisada hasta la vista preliminar.
Según la investigación preliminar, David Cruz Colón, quien es hermano de la víctima, alegó que el sacerdote cometió actos lascivos contra su hermano de 31 años, quien tiene condiciones mentales.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}