El Tribunal de Apelaciones desestimó la solicitud de la Federación de Taxistas para anular el permiso provisional otorgado por el Departamento de Transportación y Obras Públicas a la empresa Uber en Puerto Rico para que continuara operaciones.
Según la sentencia, la Federación debió recurrir primero al DTOP para presentar sus argumentos de que no se siguieron los reglamentos para otorgar el permiso de operación a Uber.
En julio,el Tribunal de Primera Instancia de San Juan había declarado ‘no ha lugar’ la solicitud de interdicto evocada por la Federación. Una vez Primera Instancia determinó que le correspondía al DTOP regular la operación de Uber, al mes siguiente la agencia le otorgó el permiso.
Lea también
Reseñalan vista contra acusados de vandalizar vehículo de Uber
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}