Un menor de 14 años fue ingresado a la Institución Juvenil de Bayamón luego de que se le radicaran unas faltas por amenazar de muerte a una menor de 15 años, mediante el uso de una cuchilla.
La Uniformada informó que el caso fue presentado ante la juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por las faltas de Amenaza y Ley de Armas que se sometieron en contra del menor.
De acuerdo a las autoridades los hechos se registraron el pasado viernes, 16 de septiembre, en la Escuela Federico Degetau de Arecibo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}