Reportan más robos con payasos en San Juan
Se reportó un robo a las 11:45 de la noche del jueves, en la carretera PR-176 Camino los Andinos cerca del Cafetín el Farolito de Cupey con enmascarados de payasos, informó el viernes, la Policía.
Según la información policial, alegó el perjudicado, que tres individuos, dos de ellos con máscaras de payaso y uno vestido de negro y portando arma de fuego, mediante fuerza e intimidación lo despojaron de dos cadenas de oro, cartera con documentos personales, 140 dólares y un celular Samsung Galaxy.
No se informó de la condición de la víctima.
Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}