Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Individuo dispara frente a restaurante en Mayagüez y se va

Hoy, a eso de las 11:58 de la mañana, un individuo realizó varias detonaciones con un arma de fuego, cerca al Restaurante Cassabe, ubicado en la calle Ramos Antonini frente a la Plaza Colón, en Mayagüez.

Según la investigación realizada por el agente Cesar Alicea del distrito policiaco de Mayagüez, alega el joven Christopher García Salgado (empleado) de 21 años, que mientras se encontraba limpiando los cristales de la puerta principal del establecimiento, se le acercó un individuo de unos 5'6 de estatura aproximadamente, vestido de negro, con gorra negra y cubriéndose el rostro con un pañuelo negro, le preguntó 'qué pasa?' y realizó nuevamente varias detonaciones hacia el suelo.

En el incidente resultó herido por fragmentos de vidrioBenjamín Ortiz Marrero, de 54 años, quien también es empleado del restaurante. Este se encontraba en el interior del mismo. Las balas rompieron los cristales de la puerta de entrada. Afortunadamente nadie resultó herido de bala.

El agente Edgar Vélez de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.