Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Varios heridos en desfile de máscaras de Hatillo

La Policía reportó un total de 22 incidentes ocurridos el miercoles durante la celebración del Festival de las Máscaras de Hatillo, entre los que hay personas caídas de carrozas, accidentes de auto, daños a un auto de una estación televisiva y un caso de violencia de genero.

De acuerdo con el informe policiaco, siete personas cayeron de carrozas, cinco personas cayeron de Jeeps, hubo dos accidentes de auto con carrozas, nueve hombres y cuatro mujeres resultaron con heridas, fracturas y laceraciones leves, mientras que cuatro personas sufrieron problemas de salud como mareos e intoxicación.

Por otro lado, las autoridades detallaron que un vehículo oficial del canal de televisión WAPA TV sufrió daños en el cristal delantero y el bonete y se reportó un accidente con dos motoras de la Policía, que fueron impactadas por una carroza que le ocasionó daños.

Los heridos fueron atendidos por el personal de Emergencias Médicas y transportados a los diferentes hospitales del área de Arecibo, en condición estable, según detalló la Uniformada.

Todos estos incidentes ocurrieron en la PR-130 en los barrios Capaez, Corcovado, Buena Vista, Lechuga, Santa Rosa, Palma Gorda, Carrizales y en el casco urbano de Hatillo.

Entretanto, los agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, intervinieron por violación a la Ley 22 de Tránsito, en la carretera PR-2, intersección con la PR-130 y en la calle Tulipán en el pueblo de Hatillo, con dos hombres y una mujer en estado de embriaguez. Estos fueron citados posteriormente al Tribunal de Hatillo.

También hubo un caso de violencia doméstica en la entrada del pueblo de Hatillo, donde se arrestó a César A. Jiménez Feliciano, de 23 años y residente de ese pueblo. Se alega que el sujeto agredió a su esposa, una joven de 25 años.

El agente Orlando Estremera González, del Distrito de Hatillo, consultó el caso con la fiscal Ilia Reichard Morán, quien indicó radicar cargos por agresión de la Ley 54 de violencia doméstica y daños a una ventana del cuartel del Distrito de Hatillo. La juez Dinora Rosario Mirada determinó causa y le impuso una fianza de 20,000 dólares. El imputado fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón hasta la vista preliminar.