El juez del Tribunal de Primera Instancia de Carolina Jorge Toledo Reyna encontró culpable a Cesar Correa Suárez por cuatro cargos de agresión sexual, dos por actos lascivos y dos por maltrato intencional por actos cometidos contra su hijastra, de 15 años.
Correa Suárez se expone a una pena mínima. Mientras otras ocho personas, incluyendo la madre de la víctima, enfrentan juicio por separado, pautado para marzo ante la jueza Berthaida Seijo.
Los fiscales que atendieron el caso fueron Martiza Valero, Ileana Espada y José Marrero, según indicó la fiscal de distrito de Carolina, Phoebe Isales.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}