Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Identifican víctima fatal en accidente con camiones en Guayanilla (galería)

0
Escuchar
Guardar

A las 5:51 de la mañana de hoy, martes, se reportó un accidente con tres camiones y un vehículo en la carretera PR-2 en el kilómetro 205.8 en Guayanilla.

Al momento se encuentra la carretera cerrada en dirección de Guayanilla a Yauco ya que hay derrame de diesel y de cargamento en la vía. Hay tres personas heridas, y el conductor de uno de los camiones falleció.

La Policía indicó que Alexis E. Martínez De Jesús, de 21 años y residente de Coamo, conducía el vehículo pesado, marca Ster, modelo 5500, año 2001, por la mencionada carretera y, al llegar al Km. 205.8, alegadamente no tomó las debidas precauciones y, por la velocidad, se desvió hacia el paseo donde impactó con la parte lateral trasera del vehículo, la parte trasera del arrastre marca Mack, modelo RW 700, el cual se encontraba detenido en el área del paseo y posteriormente impactó al peatón Jean L. Hernandez López de 19 años y residente del municipio de Caguas, quien se había desmontado del vehículo por avería y otro conductor de otro camión lo ayudaba. Hernández López posteriormente murió.

Debido al impacto, el vehículo pesado de Martínez se volcó ocupando ambos carriles, e impactando el auto Toyota, modelo Yaris, el cual era conducido por Karla Borgos Blanco y quien transitaba por el carril izquierdo de la mencionada vía de rodaje.

Martínez y Borgos fueron transportado al hospital donde el médico de turno certificó su condición como estable.

Por otro lado, a las 6:15 de la mañana se reportó un camión incendiado en el Expreso José de Diego en el kilómetro 4.5 hacia Bayamón antes de la salida hacia la avenida José De Diego.

RT

@Yovanny05: hacia el oeste en la 22 hace pocos minutos.

pic.twitter.com/IAk8WpspUp
— Transito PR (@TransitoPR)

February 28, 2017

   

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos