Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Bajo jurisdicción federal hijo de Angelo Millones

Fue arrestado recientemente.

La Policía informó el jueves que uno de los hijos del convicto narcotraficante, Ángel Ayala Vázquez, alias 'Angelo Millones' fue procesado a nivel federal, mientras que el otro fue dejado en libertad y un tercer sujeto detenido junto a ellos, tambien fue procesado en el foro estatal.

De acuerdo con las autoridades, la tarde del miercoles en el Tribunal de Bayamón, se le radicaron dos cargos por violación a la Ley 404 de la Ley de Armas, a Carlos O. Torres Pagán de 32 años y vecino del Residencial Barbosa en Bayamón.

El fiscal Carlos Rodríguez del Tribunal de Bayamón, ordenó se le radicara Torres Pagán, un cargo por portación y uso de arma de fuego sin poseer licencia (artículo 5.04) y otro por la fabricación, distribución; posesión y uso de municiones (artículo 6.01). La jueza Nidia Ríos Jimenez, quien le señaló una fianza global de 14,000 dólares, que prestó.

Mira tambien: Arrestan hijos de Angelo Millones

Las autoridades detallaron que Torres Pagán fue detenido por agentes de la División de Inteligencia Criminal de Bayamón la noche del 3 de julio en la Avenida Magnolia de este municipio; junto a los hermanos Angelo Joe y Angelo Joy Ayala Castro de 23 años, hijos gemelos de Ayala Vázquez. Angelo Joy fue llevado ante las autoridades federales, mientras que su hermano gemelo, fue dejado en libertad.

En la intervención se ocuparon dos bolsas de cocaína; una bolsa de heroína; una pistola 'Glock' modelo 23 serie calibre .40; dos cargadores, uno de estos en forma de tambor; 40 municiones calibre .40; 968 dólares en efectivo, una guagua Toyota Tundra color crema y cinco celulares.

El agente Paul Gandía, adscrito a la División de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se hizo cargo de la investigación.

Hijo de Angelo Millones, Ángel Ayala Vázquez (Archivo | NotiCel).
Foto: