Hasta las 6:00pm
La Autoridad de Energía Electrica (AEE) anunció que hoy martes, varios municipios de la Isla se quedarán sin luz por trabajos de mantenimiento.
Según argumentó la corporación pública a traves de su cuenta de Twitter, los trabajos de mantenimiento preventivo se realizarán de 6:00am a 6:00pm y las zonas donde se eliminará el servicio por ese periodo de tiempo son los municipios de Camuy, San Sebastián Quebradillas.
Particularmente, en Camuy, los barrios donde se realizará el mantenimiento son Puertos, Quebrada y Cibao. Mientras, en Quebradillas se verán afectadas zonas de Guajataca y Aibonito.
‘Estos trabajos mejorarán sustancialmente la eficiencia del sistema para beneficio de los residentes de esas comunidades’, sostiene la corporación en sus declaraciones.
{‘url’:’https://twitter.com/AEEONLINE/status/1021482339606691841′,’author_name’:’AEE’,’author_url’:’https://twitter.com/AEEONLINE’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’es’ dir=’ltr’gt;AEE INFORMA – Trabajos de mantenimiento preventivo de 6:00am a 6:00pm mañana martes 24 de julio para el beneficio de los residentes en sectores de San Sebastián, Camuy y Quebradillas. Gracias CC7 lt;a href=’https://t.co/C05ng0eyxk’gt;pic.twitter.com/C05ng0eyxklt;/agt;lt;/pgt;— AEE (@AEEONLINE) lt;a href=’https://twitter.com/AEEONLINE/status/1021482339606691841?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;July 23, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;nlt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;n’,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}