Iban a bordo de una embarcación con problemas.
Agentes adscritos al Negociado Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Aguadilla, rescataron esta madrugada a dos pescadores que iban a bordo de una embarcación que enfrentó problemas en la costa, frente al Club Deportivo en Cabo Rojo.
Estos se encontraban en una embarcación de 19 pies de eslora, color blanco y negro, en fibra de cristal, con un motor de 40 caballos de fuerza, el cual presentó desperfectos mecánicos.
Los pescadores, residentes de Mayagüez, fueron llevados a puerto seguro y en buen estado de salud, por los agentes Juan Martínez y Pedro Mendez, bajo la supervisión del sargento Heriberto Sosa Morales.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}