Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Se Acabaron las Promesas invita a nueva marcha el viernes

0
Escuchar
Guardar

Será en Isla Verde.

El colectivo ‘Jornada: Se Acabaron las Promesas’ convocó una marcha para el próximo viernes, 31 de agosto, con el fin de protestar por el proyecto de ley que permite la construcción de un hotel en los predios del Balneario de Carolina.

Hace algunos meses resurgió la controversia por el Balneario ante una medida sometida por el representante del Partido Nuevo Progresita (PNP), Miguel Romero. No obstante, pese a la negativa del alcalde, Jose Carlos Aponte, y sus alegatos presentados en la Asamblea Legislativa, este cuerpo aprobó la medida que permitirá la construcción de un hotel de más de 100 habitaciones y la misma fue firmada por el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares.

Mira: Resurge controversia por balneario de Carolina

‘Este viernes nuevamente saldremos a la calle para defender el país… Hacemos un llamado al pueblo para que se una’, apuntaron los líderes del grupo en una corta conferencia de prensa.

La marcha se realizará en la playa de Isla Verde y busca, de igual modo, protestar por la imposición de la Junta de Control Fiscal (JCF) y el recientemente publicado informe de la deuda de Puerto Rico, que destaca la participación de varios bancos en la problemática de endeudamiento que sufre la Isla.

Lee: Banco Popular queda señalado en investigación de la deuda

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos