Encuentran material para enfermos post María abandonado en la UPR
La UPR de Utuado.
Como ha sido constante en los pasados días con la aparición de furgones llenos de suministros, hoy, jueves, trasciende el hallazgo de material medicinal que debió ser entregado a las víctimas del huracán María.
Según revela NotiUno 630, los materiales fueron encontrados en los predios del Recinto de Utuado de la Universidad de Puerto Rico (UPR), específicamente, en la parte posterior de la institución educativa.
Entre la ayuda que nunca llegó a sus destinatarios figuraban productos para diabeticos. Ante la problemática, el alcalde de Utuado, Ernesto Irizarry, dijo a la emisora que no descarta que exista ‘corrupción organizada’.
Mira: Policía narra cómo intentaron quitarle el caso de los furgones
Sus expresiones surgen tras los múltiples hallazgos la pasada semana de furgones con suministros abandonaos y luego del testimonio de un Policía Municipal de Toa Alta, quien narró cómo la Policía Estatal intentó quitarle la investigación.
No obstante, pese a esta y otras incongruencias antes señaladas, la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, se ha mantenido en su discurso de no dar paso a una investigación sobre el asunto. Particularmente, entrevistado por el programa televisivo ‘Jugando Pelota Dura’, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz culpó a Vázquez de los señalamientos públicos que se le han hecho a su Gobierno por el asunto.
No obstante, la Comisión Estatal de Elecciones, el Senado de Puerto Rico y organismos federales han iniciado una pesquisa al respecto,
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}