Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Más de 10 sectores estarán sin agua hoy

La AAA informó.

El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Jose A. Rivera Ortiz, informó el sábado que el pozo Ciudad Real de Vega Baja y la estación de bombas Lomas del Viento de Naranjito, se encuentran fuera de operación por averías mecánicas.

'Personal de la AAA realizará reemplazo del motor averiado durante el día de hoy en el pozo Ciudad Real. De igual forma, trabajan en la reparación de la estación Lomas del Viento. Una vez completados los trabajos en ambas instalaciones, comenzará el proceso de recuperación del servicio', indicó el funcionario mediante declaraciones escritas.

Como resultado, los sectores que pudieran experimentar interrupción del servicio de agua potable del municipio de Vega Baja son Ciudad Real y Tortuguero. Asimismo, los sectores afectados del municipio de Naranjito son Lomas, Guadina, Barrio Nuevo, Los Cuadrado, Los Rivera, Caserío, Jardines de Naranjito y partes altas del pueblo.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

La AAA repara una línea (Archivo / NotiCel)

Foto: