En dos pueblos.
La Autoridad de Energía Electrica (AEE) realizará interrupciones de luz en dos pueblos de la isla mañana, martes.
Según informó la corporación pública mediante sus redes sociales, las interrupciones serán en Toa Alta y San Germán.
Particularmente, en Toa Alta, la AEE dará mantenimiento al sistema en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. {‘url’:’https://twitter.com/AEEONLINE/status/1226945456514703363′,’author_name’:’Autoridad de Energía Electrica’,’author_url’:’https://twitter.com/AEEONLINE’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’es’ dir=’ltr’gt;Mañana, ?martes 11 de febrero de 8:00AM a 5:00PM, podría interrumpirse el servicio para dar mantenimiento al sistema en el Bo. Ortiz, Urb. Vistas del Lago, Parc. Van Scoy (Bayamón), Sect. La Falcona, Sect. Los Llanos y bombas de lt;a href=’https://twitter.com/ACUEDUCTOSPR?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;@ACUEDUCTOSPRlt;/agt; de estas zonas en TOA ALTA. CC7 lt;a href=’https://t.co/96e7i9TZJI’gt;pic.twitter.com/96e7i9TZJIlt;/agt;lt;/pgt;— Autoridad de Energía Electrica (@AEEONLINE) lt;a href=’https://twitter.com/AEEONLINE/status/1226945456514703363?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;February 10, 2020lt;/agt;lt;/blockquotegt;
lt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;
‘,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′} Mientras, en San Germán, la AEE reemplazará postes entre 9:00 de la mañana y 2:00 de la tarde.
{‘url’:’https://twitter.com/AEEONLINE/status/1226945786841354241′,’author_name’:’Autoridad de Energía Electrica’,’author_url’:’https://twitter.com/AEEONLINE’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’es’ dir=’ltr’gt;INTERRUPCIÓN PROGRAMADA: Mañana, martes 11 de febrero de 9:00AM a 2:00PM, podría interrumpirse el servicio electrico para remplazar poste en La Tea en SAN GERMÁN. CC7 lt;a href=’https://t.co/Nx8AjXFgAR’gt;pic.twitter.com/Nx8AjXFgARlt;/agt;lt;/pgt;— Autoridad de Energía Electrica (@AEEONLINE) lt;a href=’https://twitter.com/AEEONLINE/status/1226945786841354241?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;February 10, 2020lt;/agt;lt;/blockquotegt;
lt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;
‘,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}
La corporación pública exhorta a estar al pendiente de sus redes sociales, donde comunican cualquier cambio en esta y otras agendas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}