Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

El Municipio de Vega Baja ofrecerá entrenamiento físico virtual

A través de Facebook.

Foto de archivo
Foto:

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, anunció que el proyecto 'Actívate Vega Baja por tu Salu' ofrecerá clases de entrenamiento físico a partir del lunes 30 de marzo por mediante Facebook.

Según comunicó el Alcalde, las clases, que se llevarán a cabo a las 5:30pm, se compartirán bajo la Página Oficial del Gobierno Municipio de Vega Baja en Facebook.

“En vista de la extensión del toque de queda, vamos a ofrecer esta alternativa, ya que los ciudadanos están en sus casas, de manera que hemos dispuesto que nuestra entrenadora licenciada Myriam Arroyo ofrezca el servicio todos los lunes y miércoles a las 5:30 pm, mientras dure el proceso de toque de queda”, expresó Cruz Molina.

Arroyo, quien es entrenadora licenciada por el Departamento de Recreación y Deportes (DRD), explicó que las clases ofrecerán una rutina de ejercicios completa.

Lee también: Dos boricuas están a bordo de un crucero que presenta 138 personas enfermas

“A los participantes les recomiendo que tengan a mano un ‘mat’ de ejercicios o una toalla grande para que hagan sus ejercicios sobre ese material y tener su botella de agua disponible para hidratarse. Les aseguro que sobre todo, va a ser un proceso divertido, para toda la familia. Mi recomendación es que la rutina pueden hacerla personas mayores de 15 años”, detalló la entrenadora.

La instructora añadió que la rutina de ejercicios, que dura unos 45 minutos aproximadamente, consta de calentamiento, una parte dinámica y estiramiento.

El programa 'Actívate Vega Baja por tu Salud' es una iniciativa del municipio de Vega Baja, con 7 años de servicio, que cuenta con una gran variedad de clases, ofrecidas por medio de modalidades de entrenamiento físico, donde se trabaja la resistencia muscular y cardiovascular de forma integral.