Las Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) en San Juan anunciaron la incautación de un envío de 844 aros de aleación para automóviles falsificados, importados a la isla. El precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) estimado de todos los productos falsificados incautados es de aproximadamente $238,000, si hubiesen sido genuinos.
«La compra en línea de imitaciones de productos de alta gama y alta demanda tiene un impacto en la economía local», indicó Leida Colón, Subdirectora de Operaciones de Campo para el Comercio. «Las piezas de automóviles pirateados representan un importante problema de seguridad para los conductores que transitan por las carreteras y autopistas de las islas».
Según algunas publicaciones de la industria automotriz, el uso de aros de aleación pirateados puede causar serios problemas a los conductores, ya que estos productos no cumplen con los estándares de seguridad de la industria. Cuando se prueban, estas ruedas falsas no podían pasar las pruebas de seguridad en baches o boquetes, algo común en las carreteras locales.
La Oficina de Campo de CBP San Juan, que comprende puertos en Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses, han confiscado bolsas de aire, luces antiniebla (fog lights) y neumáticos falsificados, entre otros.
“Advertimos a los propietarios de automóviles que sean extremadamente cuidadosos con lo que compran en línea. El precio barato puede ser engañoso sobre las amenazas reales que representan las partes inferiores de automóviles,” agregó Colón.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}