Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Econo se expresa tras incidente en que turista escupió empleado en Rincón

Reiteraron sus medidas de seguridad durante la emergencia por COVID-19.

Un norteamericano escupió a un empleado anoche en un supermercado de la cadena ubicado en Rincón.
Foto: Suministrada

Luego de que trascendiera información sobre un norteamericano que escupió a un empleado de la cadena de supermercados Econo, en Rincón, la empresa reiteró la política de seguridad de sus establecimientos durante la emergencia del COVID-19.

“En Supermercados Econo cumplimos con los protocolos y recomendaciones que establece tanto el Centro para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y el gobierno de Puerto Rico”, enfatizó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de la cadena, en declaraciones escritas.

“Desde que comenzó la pandemia, hemos tomado todas las medidas cautelares necesarias en todas nuestras tiendas. A la entrada, se les toma la temperatura a todas las personas (clientes, empleados y suplidores), el uso de mascarilla es requerido para estar dentro de las instalaciones, entre otras medidas de seguridad que se toman tanto dentro como fuera de nuestros establecimientos”, enfatizó Marxuach.

Exhortamos a toda la comunidad a continuar cumpliendo con los protocolos que se han establecido para mantener seguros y saludables a los más de 7,000 empleados, así como proveerle un ambiente con las más altas medidas de sanidad a nuestros consumidores y suplidores. A la luz del momento histórico por el que atravesamos donde ha habido un repunte en los casos de COVID-19, incrementaremos todas las medidas de seguridad por el bien de nuestra ciudadanía.

Como líderes en el mercado y cumpliendo con nuestra responsabilidad corporativa y social, Supermercados Econo continuará velando porque estas medidas preventivas y de higiene se cumplan a cabalidad en todas nuestras 63 tiendas en los 47 municipios a que servimos.

Tras el incidente de ayer, el norteamericano, identificado como Martín William Drew, tomó las redes para alegar que el agredido fue él, y que lo habían golpeado con un palo de golf.

El individuo fue denunciado al Tribunal de Aguadilla.