Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Encuentran pertenencias de mujer arrastrada por crecida de río en Rincón

Pertenencias de Marisol Morales Ruiz, una dama arrastrada por la crecida del río en Rincón fueron encontradas durante la mañana de hoy, viernes.

Según informó el alcalde de ese municipio, Carlos López, en entrevista con Noticentro, las pertenencias de la dama fueron encontradas flotando por un grupo de rescatistas que busca a la fémina desde horas de la tarde de ayer.

La fémina, de 56 años, salió de su residencia en horas de la mañana de ayer, antes de que iniciaran las lluvias relacionadas a la tormenta tropical Isaías, pero nunca regresó.

Mira también: Encuentran auto que fue arrastrado por golpe de agua en Rincón

"Ahora mismo hay un grupo de 30 rescatistas que se encuentran por el lugar, caminando y haciendo la búsqueda. En el día de ayer pudimos sacar el vehículo. Y en el día de hoy les puedo adelantar que ya han encontrado pertenencias. Me acaban de llamar en este momento que han encontrado algunas pertenencias de ella", sostuvo el Alcalde al referido medio.

Morales Ruíz estaba a bordo de un Mazda Protegé color blanco cuando intentó cruzar un puente a orillas de la Carretera PR-411.