Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Hombre es sentenciado a 17 años de cárcel por pornografía infantil

0
Escuchar
Guardar

Un ciudadano se dio cuenta del abuso cuando encontró el celular del individuo.

El juez presidente del Tribunal Federal, Gustavo Gelpí condenó el jueves a Enrique Sánchez Hernández a 17 años y seis meses de prisión, seguido de un período de libertad supervisada de 30 años por producción de pornografía infantil, según lo anunció W. Stephen Muldrow, fiscal federal para el Distrito de Puerto Rico.

“La Fiscalía Federal del Distrito de Puerto Rico continuará protegiendo y defendiendo a nuestros niños de aquellos que buscan aprovecharse de ellos y robarles su inocencia”, dijo el Fiscal Federal W. Stephen Muldrow en comunicación escrita.

“Continuaremos trabajando con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para investigar y enjuiciar estos delitos, utilizando todos los recursos disponibles para garantizar que no se abuse de otras víctimas vulnerables”, añadió.

El 20 de noviembre de 2019, Sánchez Hernández se declaró culpable del único cargo en la acusación, un cargo de producción de pornografía infantil. Según la evidencia del gobierno, Sánchez Hernández había realizado una grabación de su abuso sexual a un menor de 8 años, utilizando su teléfono celular. Un civil descubrió la grabación en junio de 2018, cuando se encontró el teléfono abandonado en Río Grande, Puerto Rico. La Policía de Puerto Rico remitió el caso a los agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), quienes pudieron identificar al señor Sánchez Hernández en el video y lo arrestaron poco después.

El Departamento de Seguridad Nacional estuvo a cargo de la investigación del caso y el procesamiento penal estuvo a cargo del fiscal federal adjunto Nicholas W. Cannon.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos