Escape de gas provoca el desalojo de 300 personas en Ciencias Médicas
Tras recarga de tanques.
El Negociado de Bomberos de Puerto Rico confirmó a NotiCel que 300 personas fueron desalojadas del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico luego de que se registrara un escape de gas.
Según explica un informe de la capitana Tania Medina, al referido lugar se personaron trabajadores de una empresa de gas -que según fuentes de NotiCel es Petrogas- para recargar tres tanques de 1,000 libras.
Posterior al recargue, uno de los tanques presentó problemas con la válvula, lo que provocó el escape de gas. 300 personas fueron desalojadas fueron desalojadas de la zona, cerca al Centro de Estudiantes del Recinto de Ciencias Médicas, para que se inicara un proceso de rocío, que busca «disipar el gas para que baje a superficie».
La referida empresa también regresó al lugar con tanques móviles para hacer transferencias.
Los bomberos siguen trabajando en la escena.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}