En el municipio de Dorado se realiza hoy, sábado, una iniciativa para llevar a cabo pruebas de COVID-19.
Bajo el lema «COVIveo», en el Gran Parque Agroturístico Ecológico Recreativo El Dorado, un grupo de trabajadores, liderados por el director de la Oficina de Manejo de Emergencias de Dorado, Eliezer González Ramos y la epidemióloga de ese ayuntamiento, Josheili Llavona, llevan a cabo las pruebas.
Se espera que puedan completarse alrededor de 1,500 pruebas de COVID-19.
A eso de las 11:00 de la mañana ya se habían realizado cerca de 600 pruebas. «Hasta el momento se han realizado alrededor de 600 pruebas de las cuales 3 han resultado positivas. Hasta el momento ninguno ha sido residente de Dorado. Ha sido de municipios aledaños», explicó la experta.
Una iniciativa como esta se realiza también en la Plaza Pública del municipio de Ceiba, y en el Coliseo José «Marrón» Aponte de Aibonito.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}