Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Fallecen tres policías heridos en Isla Verde

Otro agente es atendido en el Centro Médico.

Familiares de los policías reciben la dura noticia.
Foto: Luis López / Especial para NotiCel

Tres policías que resultaron heridos esta tarde en una persecución en la Avenida Baldorioty de Castro, fallecieron en el Centro Médico de Río Piedras.

Los agentes fallecidos son dos municipales de Carolina y un estatal. Otro policía estatal está herido. El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres se encuentra en este momento en el Centro Médico.

La persecución, según se supo, inició cerca de las 4:00 p.m. en la Avenida 65 de Infantería en Carolina y se extendió hasta el área cerca del Hotel Embassy Suites en Isla Verde, en dirección de Carolina a San Juan, donde los agentes resultaron heridos.

Según la oficina de prensa de la Policía, las autoridades están buscando a los agresores que viajaban en un vehículo Hyundai Accent, color blanco, desde donde se alega que le dispararon a los policías.

Noticentro (WAPA TV) informó que el vehículo fue encontrado en el área del Residencial Luis Lloréns Torres y que la búsqueda se concentra en el área de Villa Palmeras en Santurce.Uno de los sujetos que viajaba en el auto supuestamente fue herido en el intercambio de balas, pero se le escapó a las autoridades.