Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

A fijar responsabilidad a organizadores de »show» de autos en Montehiedra

0
Escuchar
Guardar

Podrían ser mutados con hasta $5,000 y enfrentar cargos por delitos menores por violar la Orden Ejecutiva

Multas de hasta $5,000 y cargos por delitos menores podrían caer sobre los organizadores de un evento de autos que se llevó a cabo en el estacionamiento de The Outlets en Montehiedra.

Según informó Jesús Hernández, director de la Oficina de Investigaciones del Departamento de Salud, ya se identificó al organizador del evento y también se entrevistó a la administración del centro comercial para indagar en la pesquisa.

“La orden ejecutiva es clara. No se permiten actividades de aglomeración. Se necesita una aprobación del secretario de la Gobernación donde se evalúa cómo es la actividad y cuáles son los controles salubristas que se tienen que dar”, explicó Hernández en entrevista con Telenoticias.

https://twitter.com/JeremyOrtizTV/status/1350621316882292741

El evento se convocó a través de las redes sociales y atrajo a cientos de propietarios de autos que se reunieron en el lugar.

Hasta allí llegó personal del Departamento de Salud para intervenir con los participantes. Según trascendió, tan pronto el personal de Salud y de la Policía llegó al lugar, las personas que allí se encontraban comenzaron a abandonar el área.

Hernández catalogó el evento como “un foco de propagación del virus”.

“El Departamento de Salud no vamos a permitir esto. De la misma forma que estamos atendiendo los asuntos en los negocios, esto es una violación crasa (a la Orden Ejecutiva). Personas sin mascarillas de una manera u otra en una aglomeración bastante inusual”, Hernández al momento de la intervención.

Por su parte, el Comisionado del Negociado de la Policía, Coronel Antonio López Figueroa, sostuvo que “El dueño del centro comercial y el que convocó esa reunión van a estar siendo visitados en esta semana para que se pueda trabajar conforme a la Orden Ejecutiva”, subrayó.

No se informó de arrestos en el evento.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos