Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Presentan campaña “Los que movemos a Puerto Rico”

La campaña destaca a atletas del patio talez como Wesley Vázquez, Havanna Cabrero, Bryan Ortiz, Franklin Gómez, Marifé Torres, Brian Afanador, Tommy Ramos, Ryan Sánchez y Mónica Puig.

Bella Group lanzó su campaña de marca "Los que movemos a Puerto Rico", que resalta el carácter y los valores de nuestra gente, y a personalidades del deporte de la isla.

Entre los atletas que participaron se encuentran: Wesley Vázquez, Havanna Cabrero, Bryan Ortiz, Franklin Gómez, Marifé Torres, Brian Afanador, Tommy Ramos, Ryan Sánchez y Mónica Puig.

Las piezas publicitarias, articuladas bajo el lema de la empresa, “Moviendo a Puerto Rico”, fueron conceptualizadas por Mandy García de Ground Advertising y dirigidas por Benoit Gabriel junto a la casa productora Nostrom, de la mano del departamento de producción y contenido de Bella Group, que dirige Morella Giordana.

Brian Afanador, mientras participaba en el Torneo Copa Panamericana de la ITTF.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

“Queremos presentar una campaña publicitaria que represente lo que significa ser una empresa puertorriqueña, nuestros valores y nuestra motivación para seguir adelante más allá de los retos diarios. Mostramos nuestro ADN, nuestra visión de país y nuestro anhelo hacia un futuro en el que juntos continuemos Moviendo a Puerto Rico”, indicó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group.

El grupo de trabajo presentará una segunda pieza. Esa pieza llevará por nombre 'Salimos'. En ella se presenta a los atletas en ambientes cotidianos respaldados por aquellos que salen a trabajar con un mismo propósito, mover a Puerto Rico.

María Isabel Esteve, vicepresidenta ejecutiva, comentó: “Me llena de mucho orgullo presentar esta campaña, que resalta el talento de nuestros atletas, quienes con su dedicación y esfuerzo trabajan para representarnos como país y a la vez honrar a las personas que salen a la calle a dar lo mejor de ellos para seguir adelante por sus familias, por sus comunidades, por Puerto Rico".