Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

La Guardia Nacional vacunó a sobre 200 empleados de Suiza Dairy

0
Escuchar
Guardar

En medio de la actual fase de vacunación, que abarca la industria de alimentos.

Edgardo Ramos lleva 13 años trabajando en la compañía Suiza Dairy. Hoy, luego de un año bregando con la realidad pandémica, recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

“Ha sido fuerte. Con el temor de uno contagiarse o contagiar a algún familiar ha sido bien difícil. Todavía (con la vacuna) está el temor, porque siempre no solo por uno, pero por los más cercanos”, expresó Ramos.

La industria lechera se ha visto afectada por la pandemia, en especial en cuestiones de logística, explicó a NotiCel la directora de recursos humanos de Suiza, Gisela Hernández. Ante esto, la Guardia Nacional tomó la iniciativa de vacunar masivamente a estos empleados en las sedes de Ponce, Aguadilla y San Juan.

“La industria se ha visto afectada mucho, la gente bajó el consumo (de sus productos) e incluso tuvimos que reducir horas en la planta de San Juan por consecuencia del COVID-19”, apuntó.

Hernández continuó explicando que de la matrícula de 750 personas, han tenido 32 casos positivos en este año. También dijo que la respuesta de vacunación ha sido alta entre los empleados, pero que la inoculación no es obligatoria para retomar los trabajos.

“Ahora mismo, en la primera fase, es una opción (la vacuna), no obstante, una vez pasemos por el periodo de voluntarios, pasaremos a preguntarles directamente para manejar esos casos apartes”, detalló Hernández.

Hoy fueron impactados 250 empleados, mientras que ayer se vacunaron a 130 en Aguadilla y 33 en Ponce.

La Guardia Nacional también se encuentra vacunando en cinco regiones de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA). Además, el general José Reyes adelantó que para la semana que viene abrirán más centros de vacunación.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos