Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, radicaron cargos en ausencia por asesinato y ley de armas contra Alfredo Atanasio Rosado, de 40 años, por el asesinato de Carlos Iván Calderón Rosado, ocurrido el 3 de agosto de 2018, en Toa Alta.
Este caso se consultó con el fiscal Josué Padilla Costoso, quien instruyó radicar cargos por violación al Artículo 93 A del código penal (asesinato) y Artículo 5.05 de la Ley de Armas (arma blanca) .
El caso fue llevado ante el juez Manuel A. Méndez Cruz, del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa probable expidiendo una orden de arresto y señalándole una fianza de 1 millón 150 mil dólares.
El agente Orlando Sánchez, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón, tuvo a su cargo la investigación, bajo la supervisión del sargento Carlos Salgado.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}